La odontología preventiva es la clave para mantener una sonrisa radiante y una salud bucal óptima. En Clínica Sonrilaser nos apasiona prevenir enfermedades bucales y preservar tus dientes naturales a largo plazo. Al abordar los problemas en sus etapas iniciales, podemos evitar complicaciones mayores y tratamientos invasivos.
La placa bacteriana es una película pegajosa invisible que se acumula constantemente. Si no se elimina a diario, se endurece convirtiéndose en sarro (cálculo), que solo puede ser retirado por el odontólogo. El sarro es la causa principal de la pérdida de dientes en adultos.
[Image of dental plaque formation]Es el área centrada en mantener tu boca sana para evitar que aparezcan enfermedades como caries y gingivitis, ahorrándote dolor y dinero a futuro.
Recomendamos una limpieza profesional cada seis meses. Sin embargo, si tienes ortodoncia o antecedentes de enfermedad periodontal, podría ser necesario cada 3 o 4 meses.
Son recubrimientos plásticos protectores que se aplican en las superficies de masticación de las muelas. Actúan como un escudo evitando que los restos de comida se queden atrapados en las fisuras profundas.
Al contrario. Es una inversión. Una limpieza o un sellante cuesta una fracción de lo que cuesta tratar una caries profunda, un tratamiento de conducto o un implante dental.
La prevención sigue siendo vital. Si ya tienes restauraciones o enfermedades, nuestro objetivo es controlar la condición para que no avance y proteger los dientes sanos restantes.
.@clínicasonrilaser