Logo Sonrilaser
Logo Sonrilaser

Centro de Odontología Estética o Estética Dental en Cúcuta - Colombia. SONRILASER

Odontología Estética en Cúcuta

Estética Dental u Odontología Estética en Cúcuta


La Estética Dental u odontología cosmética se fundamenta en dar belleza extra a los dientes. Un buen plan de odontología estética o Estética Dental permite corregir esos pequeños defectos de manera rápida y sin traumatismos, para que puedas alcanzar la sonrisa que siempre quisiste en muy poco tiempo.

La Estética dental es una herramienta muy útil para resolver problemas tanto heredados como adquiridos en el tiempo. Con los procedimientos de estética dental es posible reemplazar dientes perdidos, reparar dientes fracturados, alinear y recontornear la sonrisa, eliminar manchas y en general mejorar la apariencia de los dientes.

ALGUNAS DE LAS RAZONES PARA RECURRIR A LA ESTÉTICA DENTAL

Para crear sonrisas blancas, uniformes y estéticas.
Para corregir dientes picados o fracturados.
Para corregir sonrisas desalineadas.
Para casos de dientes severamente descoloridos o manchados.
Para corregir dientes con alteraciones de tamaño, muy pequeños o muy grandes.
Para cerrar espacios no deseados.
LOS PROCEDIMIENTOS DE LA ESTÉTICA DENTAL
Tu sonrisa es tu atributo más personal y un reflejo de tu calidez y personalidad. Es por eso que en Clínica Dental ponemos todo nuestro esfuerzo en ayudarte.
La cosmética dental nos permite corregir las imperfecciones de tu sonrisa para sacarle el mayor provecho y lograr que te sientas confiado y feliz sonriendo.
A través de procedimientos como blanqueamiento dental, carillas de porcelana, resinas adhesivas y recontorneo dental podemos lograr sonrisas espectaculares.
El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite eliminar las manchas de tus dientes y lograr una sonrisa más blanca. En ofrecemos varios tipos de blanqueamiento según las necesidades y la comodidad de nuestros pacientes.
Mujer dientes Blancos
Para problemas cosméticos menores las resinas adhesivas son un procedimiento ideal. A través de estas es posible cubrir tus dientes con materiales especiales que permiten cambiar la tonalidad de los dientes, alisar superficies, corregir imperfecciones y cerrar espacios.
Abuelos sonriendo
Para pacientes que tienen sus dientes irregulares o quebrados, las carillas de porcelana son una excelente opción. Estas súper delgadas láminas cosméticas, elaboradas con los más altos estándares pueden literalmente cambiar tu sonrisa en menos de una semana. Este procedimiento es simple y cómodo y mucho menos invasivo que las técnicas del pasado.

En nuestra Clínica Dental creemos que la tecnología es una herramienta muy útil que nos permite un mejor diagnstico y tratamiento, Es por esto que estamos siempre innovando con técnicas y materiales que te permitan obtener una sonrisa espectacular en poco tiempo, sin incomodidades o dolor.

---------------------------------------

Odontología Estética o Cosmética

La odontología estética o cosmética es una rama de la odontología centrada en solucionar problemas bucales para conseguir resultados estéticos. Dado que una buena imagen ayuda a mejorar la autoestima, estas intervenciones contribuyen al bienestar físico y emocional. Por lo general estos tratamientos son bastante rápidos, efectivos e indoloros. Igualmente, los efectos secundarios son prácticamente inexistentes.

¿Cuándo es recomendable solicitar el tratamiento?
Hay casos en los que el paciente ha sufrido un golpe que ha dañado la armonía bucal provocando fracturas dentarias que pueden llegar a impedir el correcto masticado. Por otro lado, unos malos hábitos alimenticios o el efecto del tabaco pueden desgastar el diente, afectando a su coloración, provocando caries y debilitando las encías. Existen también malformaciones como los diastemas interincisivos (excesiva separación entre los dientes anteriores) o problemas de simetría, con dientes inusualmente más largos o cortos. En definitiva, cualquier problema bucal que desemboque en un complejo estético es susceptible de requerir un tratamiento de odontología estética o cosmética.

¿A partir de qué edad es más habitual y por qué se lleva a cabo?
Generalmente no existe una edad concreta a partir de la cual la intervención resulte imprescindible, puesto que las malformaciones congénitas y los accidentes pueden darse a cualquier edad. No obstante, a partir de los 40 años es más probable que la encía se debilite y que se hayan padecido problemas que puedan haber dañado la dentadura. En estos casos la odontología estética se lleva a cabo para efectuar blanqueamientos dentales, corrección de asimetrías y reparación de fracturas. A partir de esta edad es también habitual la sustitución de piezas dentales por prótesis.

¿Qué especialistas efectúan el tratamiento?
Aunque inicialmente esta acepción de la odontología era vista más como un capricho que como una necesidad, en la actualidad la gran mayoría de odontólogos ofrecen tratamientos estéticos con técnicas propias y un notable desarrollo tecnológico. Y no solo esto. Los especialistas realizan diagnósticos minuciosos y planes específicos para cada paciente

imagen y texto

Director Sonrilaser

Dr. Carlos Delgado

Dr. Carlos Delgado Santaella

Odontólogo
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Ortodoncista
Universidad Militar Nueva Granada
Centro de Investigaciones y Estudios Odontológicos C.I.E.O.
Diplomado en Implantología Oral
Universidad de Harvard
Boston. Massachusetts
Postgrado en Laserterapia
Universidad de La Habana, Cuba
Diplomado en Botox Facial
Fundación Esparza Enclosed
Diplomado en Estética y Rehabilitación Oral
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Especialista en Sistemas de Ortodoncia Invisible
(Invisalign) C.I.E.O
Especialista en Sistemas de Ortodoncia Rápida
Damon System. C.I.E.O.
Conferencista Nacional
Expositor en el Congreso Mundial del Láser
Sao Paulo, Brasil
PBX: (+57) 5720220.
(+57) 311 229 34 34
Av. 1 # 18-53 Barrio Blanco. Junto a la Clínica Norte.
Cúcuta - Colombia.
Clínica Sonrilaser Instagram .@clínicasonrilaser
Av. 1 # 18-53 Barrio Blanco.
Junto a la Clínica Norte.
Cúcuta - Colombia
PBX: (+57) 5720220.
Móvil (+57) 311 229 34 34